¡Hola mundo!

27 marzo, 2018

Bienvenido a esta nueva aventura. Nos lanzamos al 2018 abriendo una nueva web donde por fin unimos la gente, las ideas, los proyectos y mas cosas que llevamos gestando desde hace mucho tiempo. En Galiinternet pretendemos hacer algo diferente, mas cercano a la gente y mas comprometidos con sus proyectos ya que tras mucha experiencia podemos decir que la gente que se unió a esta idea suele hacer suyos los proyectos de nuestros clientes.

Eramos empresas, freelancers, autónomos, geeks, básicamente chavales inquietos que deseábamos  algo mas, ahora somos galinternet. y podremos ofrecer un porron de servicios desde el humor, la seriedad, y el cariño que todo proyecto debería tener.

Ademas de webs, con sus servicios básicos, también aportamos gente de sectores vecinos como empresas publicitarias que podrán aportar prendas personalizadas a tu empresa, gente de produccion audiovisual que podrán haceros unos vídeos de la ostia para mejorar la imagen de los proyectos, gente con espacios coworking que facilitaran un espacio para trabajar o simplemente hacer reuniones,

En las proximas entradas os presentaremos un poco a nuestra gente, nuestros clientes para que os podáis hacer una idea mas aproximada de donde os metéis si decidís contactarnos y que hablemos de tu idea.

 

 

1 people reacted on this

Leave a Reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *